WORLD PRESS PHOTO 20

17 OCTUBRE 2020 – 8 NOVIEMBRE 2020

Fundación Chirivella Soriano

 

Vuelve la cita anual con el fotoperiodismo y el derecho a la información. World Press Photo, la exposición más importante en el ámbito del fotoperiodismo a nivel mundial, de nuevo en la Fundación Chirivella Soriano.

Cada año un jurado internacional independiente formado por reconocidos expertos en periodismo gráfico y fotografía es el responsable de escoger las imágenes ganadoras entre las enviadas por fotoperiodistas, agencias y periódicos de todo el mundo.

A través de comprometidos reportajes documentales de autor esta exposición acerca al público una visión sensible y honesta de la realidad mundial del último año. World Press Photo es un testimonio de los acontecimientos mundiales más recientes, una muestra de la mejor fotografía del año, y un alegato en defensa de los derechos humanos y el derecho a la información como garantía del resto de derechos y libertades.

 

MEDIDAS COVID-19

-AFORO 50 personas máximo. 15 personas por planta. Por orden de llegada, NO se realizan reservas.

-Acceso con mascarilla.

-Debe respetarse la distancia de seguridad entre los visitantes.

-No están permitidas reuniones o colas en la puerta de entrada del museo. En caso de aforo completo les rogamos que vuelvan más tarde.

-NO se realizan visitas guiadas los fines de semana. Posibilidad de reservar de martes a viernes sólo para grupos organizados de mínimo 10 personas y máximo 15 personas. Contáctenos por email para más información.

 

HORARIOS:

-de martes a sábado de 10 a 14 h y de 17 a 21 h.

-domingos de 10 a 15 h.

-lunes cerrado.

ENTRADA:

-ENTRADA ÚNICA 5 euros.

MÁS INFORMACIÓN:

Instagram:

@wpph_vlc

@f_chirivellasoriano

Facebook:

@WorldPressPhotoVlc

@fundacionchirivellasoriano

Web:

https://www.worldpressphoto.org

https://worldpressphotovlc.com